Los tandilenses siguen apoyando con firmeza la campaña de Tita Brivio

La campaña está dirigida a la obtención de los fondos para la compra de los pisos y hasta ahora, ya han sido recaudados más de 200 metros cuadrados con la colaboración de la gente que día a día, aporta su granito de arena.
El edificio, que avanza gracias al apoyo de la gente y distintas instituciones de la ciudad, ya está concretado en alrededor de un 70 por ciento ?pero todavía nos falta mucho? manifestó Tita, agregando que ?estoy muy contenta a pesar del trabajo que nos lleva, día a día, recaudar  para cada una de las cosas que siguen haciendo falta, como el cielo raso, las cañerías de luz, agua y gas pero vamos a llegar y si Dios quiere, en un año vamos a estar inaugurando?.
Sobre la campaña de los pisos, dijo que ?eso es una muestra más de cómo se logran las cosas con la colaboración de todos. Por un lado, la campaña de El Eco, que permite que la gente con un bono de 25 pesos pueda ayudar y sentirse parte de un centro que el día de mañana va a ser para todos, hasta la empresa Loimar, que nos ha hecho un precio muy bueno con un piso de la mejor calidad. Lástima que a causa del conflicto no lo podemos retirar porque no pueden entrar los camiones pero es de esperar que todo esto termine pronto para el bien de todos?.

Con cada bono de 25 pesos, se cubre un metro cuadrado

Quienes quieran colaborar, pueden hacerlo llamando o concurriendo personalmente a Multimedios El Eco, H. Yrigoyen 560 o llamando al 43-9000,  para donar un bono o más,  de 25 pesos cada uno, con el que se podrá adquirir un metro cuadrado de piso rojo.
Desde aquí, se tomarán los datos del donante y la señora Tita Brivio en persona o representantes de la comisión de la Asociación para la Salud Mental Tandil debidamente identificados, concurrirán a los domicilios designados a retirar el importe de los metros cuadrados donados, dejando en la ocasión, un recibo a cambio.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario