Los tandilenses vivieron con mucha intensidad la Noche de los Museos

Indiana Gnocchini, anfitriona del Mumbat, a punto de inaugurar dos excelentes muestras, Paisaje dorsal de Mario Quinteros y Entidades en escena de Carlota Petrolini,  dialogó con este Diario: “Vivimos esta noche con muchas expectativas, aunando fuerzas entre todos los espacios de Tandil para que sea una verdadera fiesta. Vemos el  éxito que tiene este evento en Ciudad Autónoma y Gran Buenos Aires y replica en toda la provincia, porque ya se han Mar del Plata, Azul, Olavarría y Tandil por segunda vez. Esta es una fecha emotiva para todos los espacios, porque si bien los que están participando lo hacen durante todo el año esforzándose por su patrimonio, por nombrar algunos, El del Fuerte, Religioso, del Vehículo, del Juguete, las galerías, el IPAT que se sumó este año con talleres, en esta noche dignifican su trabajo de manera conjunta”.

Sobre el público que se acercaba agregó: “Nos encanta ver llegar a las familias, a los que tal vez no son una asidua visita pero esta noche están y tal vez sea la posibilidad de seguir teniéndolos en el Mumbat”.

“Seguramente el año que viene va a ser más enriquecedor y vamos a aportar algo nuevo. De la primera edición participaron tres espacios y ya somos nueve y queremos que vaya creciendo y la gente los descubra”, dijo para finalizar.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario