Los vuelos a Capital Federal se pueden comprar por una plataforma web que facilita los trámites

Pablo Vallarino, titular de Buquebus Tandil -empresa encargada de comercializar los vuelos aéreos de Broker Air a Capital Federal-, explicó cómo hacer para adquirir los pasajes, tanto a través de la web www.vuelosatandil.com.ar, como por teléfono.

El servicio comenzará a funcionar el miércoles próximo y, en coincidencia con las recientes declaraciones del secretario de Desarrollo Económico Local, Jaime Feeney, el referente turístico manifestó que son buenas las expectativas.

En diálogo con “Tandil despierta” (Eco TV y Tandil FM 104.1 de El Eco Multimedios), confirmó en principio que el primer vuelo despegará el próximo miércoles 1 de marzo, a las 7.30, desde el aeropuerto civil de la VI Brigada Aérea.

La empresa brindará este servicio regular en un avión para ocho pasajeros que permanecerá en esta ciudad. El viaje terminará 8.40 en Aeroparque, mientras que la unidad volverá a las 19.30, con llegada a Tandil a las 20.40.

“Hemos sido designados como punto de venta en Tandil. La programación de vuelos comenzará el miércoles próximo. El avión en principio saldrá todos los lunes y los miércoles, y está saliendo a las 7.30 y está llegando a Buenos Aires a las 8.45”, ratificó.

 

Cómo adquirir los pasajes

Con miras a la puesta en marcha del servicio, Vallarino explicó que se creó la plataforma web www.vuelosatandil.com.ar para realizar las reservas de los pasajes de manera online. “Existen dos tipos de tarifa: la promocional, de ida y vuelta en el día; y por tramo, que cada tramo se reserva de manera independiente”, detalló.

En ambos casos, indicó que “la reserva se realiza a través de la web o telefónicamente a la oficina, 438-8020, pidiendo por Paula. La van a derivar a ella, que es la encargada”.

Respecto al método de pago, el titular de Buquebus Tandil precisó que “se realiza a través de Todo Pago, una vez que uno hace la reserva le llega un botón vía mail de Todo Pago y lo puede pagar con tarjeta de crédito o de débito. También existe la modalidad de pago en efectivo o por transferencia bancaria”.

 

Buenas expectativas

Por su parte, manifestó que son buenas las expectativas de cara a la puesta en marcha del servicio. “Recién acabo de verificar cómo viene la venta en el sistema y, por ejemplo, para el primer vuelo estarían quedando dos lugares”, afirmó, y agregó que ya hay pedidos de reserva para los próximos.

Vallarino aclaró luego que si alguien desea efectuar la compra de manera presencial, puede hacerlo acercándose al local de Buquebus Tandil, ubicado en 14 de Julio 697.

 

Pasajeros frecuentes

Explicó además que “existe una modalidad para los pasajeros frecuentes o empresas, donde pueden adquirir paquetes de vouchers. Directamente entran en la página web, colocan el número del voucher y automáticamente el sistema no solo les confirma la reserva, sino que también les entrega el vuelo emitido para que ya puedan ir al aeropuerto y presentarse antes del vuelo”.

 

Algunas ventajas

Destacó que una de las ventajas es que los pasajeros solo necesitarán estar 20 minutos antes de la partida para realizar el check in, tanto en el Aeropuerto Civil de Tandil como en Aeroparque.

Respecto a las tarifas, confirmó que el vuelo ida y vuelta en el día tiene un costo de 3.900 pesos, un solo tramo 2.400, e ida y vuelta abierta 4.800.

“Otra de las ventajas que tiene es que, por ejemplo, una persona puede comprar el pasaje y llegado el momento, 24 horas antes, decir que no viaja y que viajará otra persona. Esto es una novedad. Directamente lo informa en la oficina, se hace el cambio de titularidad y puede viajar otra persona”, finalizó el titular de Buquebus Tandil.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario