Luciano Méndez cambió de equipo en Italia

El delantero tenía asegurada su continuidad en el fútbol de ascenso italiano a partir de la gran campaña individual que realizó últimamente en el Cerialecisano (anotó 16 goles en la última temporada: 14 en el campeonato y 2 en Coppa Italia), de la sexta división denominada ?promozione?. Barajó varias ofertas concretas y se entusiasmó por el ofrecimiento que le hizo U.S.Cairese.
?Es un club chico que casi desciende, pero ahora se reforzó de manera importante porque aspira a algo más, ya teníamos todo acordado y ahora me mandaron los pasajes, así que contento porque se está armando un buen equipo?, le dijo a este portal Luchano, como lo apodan en la bota europea.
El delantero tandilense barajó varias ofertas, incluso para competir en una categoría superior y los dirigentes del Cerialecisano intentaron retenerlo, ?pero sabían que estaban lejos de la oferta que me hicieron y me dejaron ir. Ya el año pasado habían hecho un esfuerzo muy grande para tenerme y como a mí me fue muy bien, era lógico que iba a buscar un crecimiento?, agregó.
Luchi analizó acercamientos que le hicieron del Loanesi, Vado Ligure, otro recién ascendido como La Argentina, otro club de Torino y también un interés del Ospedaletti pero finalmente se mantendrá en la pequeña ciudad llamada Cairo Montenotte (de aproximadamente 15 mil habitantes), cercana a Genoa, pero ahora defendiendo los colores de su nueva entidad: U.S.Cairese.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario