Luciano Pereyra cantará gratis en el Lago

En el marco de los festejos que se realizarán en todo el territorio nacional conmemorando el Día de los Derechos Humanos y la Democracia, Tandil ofrece el domingo a partir de las 17, actuaciones gratuitas en el Lago del Fuerte, con el espectacular cierre de Luciano Pereyra.   
Tandil tendrá su Fiesta Patria Popular en el playón del Lago, a partir de las 17, con la actuación de bandas locales y con un cierre a cargo de Luciano Pereyra. De esta forma, y como parte de la agenda nacional, la ciudad se prepara para recibir el Día de los Derechos Humanos y de la Democracia, el lunes 10 de diciembre.
La ciudad integrará así una suerte de "cadena cultural", que tendrá eslabones en todas las provincias y el principal de ellos en Plaza de Mayo, en Capital Federal. Harán lo suyo sobre el escenario los grupos Moretons, Salvatores y Rey Garufa.  Luego, el cierre quedará a cargo de Luciano Pereyra, un cantante que no requiere presentación.
La convocatoria local lleva el lema de “Libertad, igualdad y solidaridad”. El playón del Lago del Fuerte será el espacio donde se montará el escenario para que bandas locales y el reconocido cantante Luciano Pereyra brinden un formidable espectáculo musical, como hace mucho no se vive en Tandil. En ese espacio público y tradicional lugar de encuentro social de varias generaciones se instalará el escenario móvil de 14 metros de frente y dos pantallas gigantes.
 A partir de las 17 se harán presentes los grupos de la ciudad, dando a conocer sus temas y preparando el terreno para la actuación de Pereyra, que hará lo propio a partir de las 19.  El artista convoca, con talento y un reconocido repertorio, a públicos de todas las edades, ofreciendo a la convocatoria un tono gratamente familiar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario