Lunghi, en acto con Scioli, le pidió su presencia para inaugurar consultorios externos

 

El intendente Miguel Lunghi participó el pasado sábado de un acto de jura de los nuevos efectivos de la policía comunal a la Bandera. En ese marco, dialogó brevemente con el gobernador Daniel Scioli que, según detalló el propio jefe comunal, expresó a su esposa al verlo: “Mirá quién vino Karina”.

“La ceremonia fue muy imponente. Cuando terminó el acto me acerqué y lo felicité a Daniel por la candidatura. Charlamos brevemente sobre la inauguración del próximo jueves de los consultorios externos del Hospital”, relató Lunghi y añadió: “No sé si vendrá, tiene una agenda muy cargada”.

Luego, el intendente municipal se acercó a Cristina Álvarez Rodriguez y le recordó el tema del Registro Civil para la zona de Palermo de la ciudad: “Me aseguró que me iba a llamar para seguir conversando del tema“.

Con relación a la fórmula provincial de la fuerza que representa, Lunghi aseguró que “Salvador es una gran persona, muy conocido por los radicales. No daba para tener una fórmula porteña en la provincia con alguien que no era conocido”.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario