Lunghi participará junto al Intendente de Mar del Plata de la presentación oficial de la final de la Davis

Lunghi, quien participará durante esta jornada junto a Pulti de la presentación oficial de Mar del Plata como sede del encuentro, afirmó que “teníamos expectativas y el intendente ?Pulti- me mantenía al tanto de las novedades y sabíamos que estábamos bien posicionados. Pero ahora con la confirmación podemos decir que es una gran satisfacción y sobre todo pensando que muchos chicos de Tandil podrán disfrutar de los partidos”.
El jefe comunal consideró que “cuando iniciamos este proceso acompañando a Mar del Plata, desde el lanzamiento de la postulación aquí en Tandil, teníamos expectativas y esperanzas, que ahora se ven corroboradas, teniendo en cuenta que esa ciudad tiene toda la infraestructura y logística necesaria para un evento internacional de esta magnitud”.
Finalmente, Lunghi sostuvo que “trabajaremos fuertemente con Mar del Platra en todo lo que podamos aportar como apoyo a la organización y creo que sin dudas esto será muy relevante para las dos ciudades, iniciando además un trabajo conjunto que pensamos continuar en todo lo que se integración turística, productiva y cultural”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario