Machado se impuso en desempate en El Valle

Leonardo Machado consiguió su primera victoria como profesional, al imponerse ayer en el Golf Play Classic. El jugador de CUBA logró el triunfo en el torneo jugado en El Valle de Tandil Golf Club, tras un desempate con Gustavo Acosta y César Costilla.
Machado cumplió una última vuelta con 67 golpes (-4) y un total de 284 (par), igualando con Acosta (70 ayer) y César Costilla (71 en la víspera).
El desempate fue en el hoyo 18 (par 4) y luego de no lograr diferencias en el primer intento (los tres hicieron par) Machado logró quebrar la igualdad con un excelente putt para birdie desde cuatro metros.
La vuelta del campeón fue de lo mejor de ayer. Aprovechando en gran forma las rachas (logro cuatro birdies seguidos desde el 5 hasta el 8) y en gran nivel con el putter en sus manos, Machado demostró tener un gran dominio de la presión.
El campeón se llevó un cheque por 14.500 pesos, al haberse adjudicado la novena fecha del Tour de Profesionales de Golf (TPG).
Por su parte, el amateur local Stefano Salvati, único aficionado entre los profesionales, finalizo en la 18va. posición con un total de 295 golpes, quedándose con el primer puesto de la categoría Scratch.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario