“Machi” brilla en el doble y se ilusiona con la Davis

Máximo González tuvo un arranque de temporada a todo vapor en el doble, conquistando dos títulos de manera consecutiva.
El tenista tandilense se consagró el sábado en Buenos Aires, y previamente lo había hecho en Mendoza.
Sus resultados no han sido los mejores en el single (cayó en su estreno en la provincia cuyana y en cuartos en Capital Federal), pero en la especialidad de duplas su performance ha sido inmejorable.
En Mendoza, levantó el trofeo junto al dominicano José Hernández Fernández, mientras que en Buenos Aires la conquista se produjo con su compatriota Facundo Bagnis.
González es el argentino mejor ubicado en el ranking mundial de doble. Hasta ayer, ocupaba el puesto 61ro. Dicha situación le abre al tandilense cierta ilusión de integrar por primera vez el equipo argentino de Copa Davis, dado que el capitán Daniel Orsanic, quien días atrás visitó Tandil, le dijo a este Diario que “Machi” aparece en su lista de potenciales convocados.

Ahora, Brasil

Tras su participación en Buenos Aires, “Machi” González competirá esta semana en Río de Janeiro. En el single, debutará ante el local Thiago Monteiro. Mientras que en el doble, nuevamente con Facundo Bagnis, el estreno será ante los brasileños Yuri Andrade e Igor Marcondes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario