Machi González rompió la racha en Turín

En el primer enfrentamiento entre ambos, Máximo logró revertir un encuentro muy ajustado y que se le presentó adverso, levantó un set inicial desfavorable (5-7), se impuso en el segundo ?en los penales?, vía tie break (7-2), y finalmente terminó cerrando el cotejo por 6-3.
?Machi?, tras alcanzar segunda ronda en Roland Garros y crecer en el ranking por eso, no había podido extender su racha triunfante cayendo en sus dos posteriores presentaciones en la primera rueda de los torneos donde se mostró, la semana pasada por última ocasión en Reggio Emilia. Por eso vale este éxito para recuperar la deseada senda.
En el torneo que reparte 85 mil euros y se lleva a cabo sobre polvo de ladrillo, el tandilense se cruzará en segunda instancia ante el ganador del español Marc López o el austriaco Martin Slanar. Con este último no se ha enfrentado aún en el circuito, según el registro de la página de la ATP , y con López se cruzaron por única vez en la final del challenger de Vigo que consagró a ?Machi? como campeón. El resultado de aquella definición fue 6-2 y 6-4.
Este miércoles hará su presentación Diego Junqueira, en un duelo sin antecedentes, al vérselas ante el ?wild card? Franceso Aldi. De imponerse ?Chuky? en la ronda siguiente estaría chocando, muy probablemente, con el segundo preclasificado: ?Charly? Berlocq.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario