“Machi” González se metió en semifinales

zzzzinte1Argentina's Maximo Gonzalez returns the ball to Serbia's Dusan Lajovic during the men's first round at the Roland Garros 2015 French Tennis Open in Paris on May 24, 2015. AFP PHOTO / PATRICK KOVARIK zzzz

Máximo González accedió ayer a las semifinales del Challenger de Bordeaux, disputado en Francia sobre polvo de ladrillo, al derrotar en cuartos al brasileño André Ghem por 4-6, 6-1 y 6-4.

El tenista tandilense buscará hoy su lugar en la final cuando se mida con el estadounidense Bjorn Fratangelo, quien derrotó al belga Steve Darcis por 4-6, 6-2 y 7-6.

La otra semifinal será entre el sueco Elias Ymer y el brasileño Rogerio Dutra Silva. Ymer venció en cuartos al francés Jonathan Eysseric (6-4 y 7-5), mientras que Dutra Silva dio cuenta del ruso Daniil Medvedev (6-4 y 7-6).

 

Finalista en el doble

 

“Machi” González también se presentó ayer con un triunfo en el doble de Bordeaux, clasificándose para la final. En dupla con su compatriota Guillermo Durán, con quien conforma la dupla primera preclasificada, derrotó al dueto integrado por el polaco Mariusz Fyrstenberg y el necoelandés Artem Sitak por 6-4, 3-6 y 10-7.

En el match por el título, los argentinos enfrentarán hoy a los suecos Johan Brunstrom y Andreas Siljestrom, quienes doblegaron en su semifinal al estadounidense Nicholas Monroe y el pakistaní Aisam Ul Haq Qureshi.

 

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario