“Machi” González tuvo un comienzo auspicioso

Máximo González cumplió ayer un debut exitoso en la clasificación del US Open, último Grand Slam de la temporada, al derrotar en la primera ronda al estadounidense Jarmere Jenkins por 6-2 y 6-4 en 1 hora y 15 minutos.
El tenista tandilense, situado en el puesto 163 del ranking mundial que elabora la ATP, sacó adelante sin sobresaltos su primer enfrentamiento ante este adversario (221º del escalafón internacional).
González, que se quedó con el servicio del norteamericano en cinco oportunidades, cometió apenas cuatro errores no forzados en el partido (sólo uno en el segundo set), según consigna el portal oficial del certamen.
“Machi” se medirá en la próxima instancia con el italiano Luca Vanni (122º), quien en su estreno dio cuenta del estadounidense Taylor Harry Fritz (678º) por 6-3 y 6-3. El primer enfrentamiento entre ambos se producirá mañana y el ganador accederá a la ronda final de la clasificación, etapa en la que jugará por un lugar en el cuadro principal del certamen neoyorquino que se disputa sobre canchas duras. Lo hará ante el ganador del choque entre el ruso Konstantin Kravchuk y el estonio Jurgen Zopp.

Otros argentinos

Dos victorias y una derrota arrojó ayer como saldo la presentación de los otros tres argentinos en la qualy masculina del US Open.
El bahiense Guido Pella derrotó al alemán Andreas Beck por 6-3 y 6-4; mientras que Nicolás Kicker hizo lo propio con el checo Adam Pavlasek por 6-1 y 7-6. En contrapartida, Renzo Olivo se vio superado por el canadiense Taro Daniel por 6-2 y 6-4. En la próxima instancia, Pella jugará ante el estadounidense Noah Rubin; y Kicker frente al alemán Michael Berrer.
Hoy, el marplatense Horacio Zeballos enfrentará al alemán Alexander Zverev; Facundo Argüello al italiano Thomas Fabbiano; Facundo Bagnis al austríaco Jason Kubler y Guido Andreozzi al estadounidense Stefan Kozlov.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario