Macri dijo que “once meses” es “suficiente” para lograr “soluciones”

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, NOVIEMBRE 8: El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana, en el Sala Eva Perón de la Casa de Gobierno, una nueva reunión de Gabinete en que se analizaron temas de gestión. Foto NA zzzz

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy a sus ministros que “once meses” de gestión “es suficiente para que cada uno tenga una estrategia y solucione cada uno de los temas” que le conciernen a su cartera.

“Once meses (de gestión) es suficiente para que cada ministro tenga una estrategia y solucione cada uno de los temas”, sostuvo el mandatario durante la reunión de Gabinete que encabezó en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada.

Según informaron fuentes oficiales a NA, el jefe de Estado instó a sus funcionarios a dar “solución” y hacer un “seguimiento” de los distintos conflictos.

“Ya hay once meses de gestión y los problemas hay que seguirlos. No los abandonen. Hagan un seguimiento efectivo para que no queden de lado”, recalcó el líder del PRO.

Asimismo, Macri destacó que cada Ministerio deberá “adaptar el Presupuesto a sus realidades”, poco antes que en el Senado se comience a evaluar en comisión la llamada Ley de Leyes, que cuenta con la media sanción de la Cámara de Diputados.

De la reunión de Gabinete sólo se ausentaron la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien se encuentra de gira por Medio Oriente; y los ministros de Justicia, Germán Garavano, y de Turismo, Gustavo Santos.

El mandatario hizo hincapié durante todo el encuentro sobre lo poco que falta para cumplir el primer año de su mandato y los compromisos asumidos con los ciudadanos durante la campaña.

Durante la reunión, no se habló “de ningún tema en particular, sino de la gestión en general”, según supo Noticias Argentinas de funcionarios que participaron.

Luego de encabezar la reunión de Gabinete, el Presidente participó en el Museo Casa Rosada del acto de entrega de las Becas Fondo Nacional de las Artes y más tarde recibió en su despacho al CEO de la empresa productora de maquinaria agrícola John Deere, Samuel Allen; y al creador de OneWeb, Greg Wyler. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario