Macri presentó sus candidatos y dio amplio protagonismo a Vidal

Ante un escenario cuidadosamente montado con la nueva estética multicolor del PRO, Macri afirmó hoy que tiene "una gran confianza" para conseguir su reelección en los próximos comicios de la Ciudad de Buenos Aires.

"Van a ser días intensos pero valiosos para crecer y estar más cerca de los vecinos. Si querés ser protagonista, no lo dudes, a trabajar, a trabajar y a trabajar", instó Macri.

Luego subió al escenario, decorado con diferentes colores, a su compañera de fórmula la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal.

"En este club quiero presentarle el equipo que reconfirmamos y

potenciamos, empezando por nuestra candidata a vicejefa deGobierno. Hoy me preguntan por qué otra vez una mujer y yo digo a verdad, las mujeres en PRO son muy buenas", señaló en la presentación.

"Con su actitud, su humildad, su trabajo, su vocación, su transparencia y realmente estamos muy contentos de encarar esta elección", completó Macri sobre su compañera de fórmula.

"Acá estamos los que defendemos la libertad, acá no hay clientelismo. Vinimos para quedarnos", exclamó Vidal ante un constante sonido de bocinas.

"Soy una de ustedes, una que vino a participar", agregó la candidata a la vicejefatura, quien además tuvo palabras de agradecimiento a la diputada nacional Gabriela Michetti, quien en las últimas semana dejó entrever su malestar por el rol que le fue asignado en el armado de la nueva propuesta PRO.

"Ella abrió las puertas para que las mujeres tengamos lugar", admitió.

Unos minutos más tarde, Macri presentó a los principales integrantes de su lista de candidatos a legisladores, encabezada por el rabino Sergio Bergman, quien subió al escenario acompañado por Cristian Ritondo, Marina Klemenciewicz, Oscar Moscariello, Martin Ocampo, Lía Rueda, Rogelio Frigerio (n), Raquel Herrero, Enzo Pagani, José Luís Acevedo y Victoria Morales Gorleri, entre otros.

En ese momento, el líder de PRO exteriorizó su pronóstico para las próximas elecciones y afirmó que tiene "una gran confianza, estamos todos unidos para conseguir la reelección".

También participaron del acto el jefe de Gabinete y jefe de campaña del PRO, Horacio Rodríguez Larreta; el titular de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco, y todos los miembros del Gabinete porteño.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario