?Madrid en Cortos?

Durante la apertura del 6to. Tandil Cortos Festival Nacional de Cortometrajes se contará con un segmento especial dedicado al cine español. La muestra que compone el programa Lo mejor de España ?exhibición fuera de competencia- incluye el corto ganador de las últimas ediciones del Festival Aguilar del Campoo de Castilla y León y una selección de las mejores obras producidas por realizadores madrileños.
“Madrid en corto” es un programa promovido por la Consejería de Cultura y Turismo de la comunidad de Madrid y gestionado por la Oficina de Promoción de la ECAM (Escuela de la Cinematografía y del Audiovisual de la comunidad de Madrid) para la difusión y promoción de los cortometrajes producidos por realizadores madrileños.
Desde su creación ?en 2005- se seleccionan, durante la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, las producciones que formarán parte del programa.
“Madrid en corto” supone un apoyo a los nuevos realizadores y productores, una decidida apuesta por la difusión del audiovisual producido en la comunidad de Madrid.
De la producción madrileña seleccionada se proyectará  ?Parking? y ?Una vida mejor?.
La Oficina de Promoción de la ECAM es el departamento responsable de la distribución de los cortometrajes y tiene como propósito posibilitar la difusión a través de festivales de cine, salas de proyección, televisiones y mercados.
La ECAM es un centro de formación académica, cuya finalidad es la preparación técnica y humanística de los futuros profesionales del cine y otros medios audiovisuales.
Las producciones de la ECAM estarán representadas por ?Maneki Neko?  y ?Like crude oil?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario