Maglia, el más sólido en la caída de Independiente

Independiente sufrió el miércoles su segunda derrota consecutiva como local, cayendo ante Huracán de Trelew por 68-62 en tiempo suplementario, por la tercera fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional B de básquetbol.
Según el análisis de El Eco de Tandil, el interno porteño Pablo Maglia fue el valor individual más alto de la escuadra tandilense:
Emanuel Hartstock: Comenzó muy bien, secundando en el goleo a Maglia, y en la segunda mitad aportó un par de conversiones oportunas, contrastadas con algunas decisiones precipitadas. En defensa le costó controlar a Paura.
Diego Sánchez: Otra actuación en falso. Falló constantemente desde más allá de los 6,25, y sufrió su falta de talla cuando intentó penetrar. También dio ventajas en defensa. Pese a tener una muy mala noche, mostró carácter queriendo comprometerse siempre con el juego y una notable movilidad en ataque para recibir en soledad.
Adolfo García Barros: Fue muy irregular. No pudo utilizar su mejor arma en ataque -las penetraciones-, dado que la defensa de Huracán supo cerrarse, aprovechando la magra efectividad del rojinegro desde el perímetro. Como siempre, cumplió defensivamente.
Pablo Maglia: El más consistente de Independiente. Comenzó liderando la ofensiva en base a sus lanzamientos de media distancia. También fue importante capturando rebotes y apareciendo sobre el cierre de los 40?.
Juan Pablo Trapote: Se vio condicionado por la prematura acumulación de infracciones. En su regreso al juego, fue importante prodigándose en defensa y tomando rebotes.
Eber Ferros Marina: No terminó de meterse en el juego. No encontró espacios para moverse en la zona interior, y cuando salió a lanzar desde el perímetro no fue eficaz.
Valerio Andrizzi: Tuvo un buen ingreso desde el banco, anotando un triple y recuperando un par de balones. En su regreso a las acciones pasó prácticamente desapercibido. Sigue en deuda.
Juan Ramón Aquino: Alternó buenas y malas en el escaso tiempo que estuvo en cancha. Lo mejor suyo fue un triple cuando el partido ya había entrado en etapa de definiciones.
Juan Ignacio Mateo: En ataque no esquivó el protagonismo, pero no estuvo fino con el aro. En defensa desplegó la enjundia de siempre, aunque cometió algunas distracciones.
Alejandro Arca: Jugó pocos minutos. Se cargó rápido de faltas y no hizo aporte alguno en ofensiva.

 

El domingo, ante el líder

Emprenderá esta noche su viaje el plantel de Independiente que el domingo visitará a Ciudad de Puerto Madryn, único líder de la Zona Sur.
El juego se pondrá en marcha a las 21.30 y tendrá como árbitros a Rodrigo Reyes Borras y José Luis Luglia.
En los otros juegos de la zona, El Sureño Universitario de Río Grande recibirá a Unión Vecinal de La Plata, a partir de las 21, bajo el contralor de Mario Sauer y Néstor Schernenco; en el mismo horario comenzará el choque en Villa Regina entre el local Atlético Regina y Jorge Newbery de Carmen de Patagones (Gabriel Velasco y José Bova); en tanto para las 21.30 fue programado el cotejo en el que Huracán de Trelew visitará a Ciudad de Bragado (Dora Rodríguez y Rodolfo Gurman).

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario