Magnasco se mostró contento por su regreso a la función pública

Atilio Magnasco se refirió en “Tandil Despierta” a la renuncia de su banca de concejal de la UCR que se efectivizó en la última sesión del Concejo Deliberante para asumir en la vicepresidencia de la Usina. “Había una propuesta concreta del Intendente para hacerme cargo de la vicepresidencia de la Usina. En estos tiempos ya estaba finalizando las razones que había dado a mi licencia y estaba evaluando la alternativa de retornar, explicó.

“Obviamente el retorno al legislativo implicaba ocupar mi banca y desplazar a quien lo hace de muy buena manera como Araceli De Vanna”, dijo Magnasco y aseguró que “esto de irse y volver y desplazar a quien estaba ocupando ese lugar, no me hacía muy feliz por ello y por lo que representa”

“Creo que voy a poder colaborar con lo que es el proyecto de ciudad a través de una integración público-privada”, puntualizó.

En relación a las críticas de la oposición por renuncia a la banca dijo “las veo como críticas políticas utilizadas por algunos de buena manera. El concejal Iparraguirre, con el cual tengo una buena relación, él plantea que se disminuye la calidad al concejal y el peso, esto no es así, para mí el Concejo es una entidad que tiene un valor importante”

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario