Mañana será el pesaje del duelo Rueda-Mendes Pinto

Para mañana, a partir de las 17.30, en el salón de conferencias del Palacio Municipal, en Belgrano 485, fue programado el pesaje oficial del combate entre Matías “La Cobrita” Rueda y Leandro “Nando” Mendes Pinto. Una vez culminada la misma, se realizará la conferencia de prensa donde los protagonistas dejarán sus impresiones previas a la pelea, que se llevará a cabo el sábado, en Unión y Progreso.
La velada boxística, organizada por Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, será a partir de las 21.30, en el polideportivo de Quintana 450, y contará con televisación en vivo a través de TyC Sports, desde las 23, para todo el país.
En el combate estelar de la reunión, el campeón argentino y latino pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto tandilense Rueda (24-0, 21 KOs), se enfrentará al ex monarca latino brasileño Mendes Pinto (19-7-2, 9 KOs), con el título sudamericano pluma, que se encuentra vacante, en juego.
Además, el combate de semifondo, el dolorense Jonathan “El Potro” Eniz (10-3-1, 3 KOs) se enfrentará al chaqueño Luis “Grillo” Ojeda (4-2), en un duelo de ligeros, en un combate de 10 rounds.
En otras peleas, Leonardo Cicopiedi se medirá a 4 rounds con Fabián Claro, y otros combates serán Jonathan Eniz vs. Luis Ojeda y David Benítez vs. Luis Rojas. Además, se producirá el debut profesional de Macarena Ledesma, que aún no tiene rival asignada.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en gimnasio La Roca (España 713) o en Power Boxing Gym (Arana 94), en ambos casos de 19.30 a 21.30. Las populares cuestan 170 pesos y el acceso al ring side, 400. Los menores de 12 años abonarán 50 pesos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario