Mancini: ?Es de necios llamar fracaso a esta derrota?

?Hay que ser necio para llamar a esto fracaso porque fue un proceso que nos llevó a la final. Con ese calificativo, nos faltaron el respeto a todo el equipo?, protestó Alberto Mancini en conferencia de prensa.
El capitán argentino calificó a España como ?un muy buen adversario, de muy buen nivel, al que la ausencia de Rafael Nadal los juntó más?.
?Tenemos que aprender mucho de todo lo que pasó para poder aspirar a ganar la Copa Davis. Contábamos de antemano con dos singles fortísimos pero Juan Martín (Del Potro) no estuvo a pleno y finalmente su derrota abrió la serie. Ahí cambiaron radicalmente las probabilidades y debemos reflexionar acerca de cómo mejorar como equipo?, manifestó Mancini.
Por su parte, José Acasuso, cuya caída ante Fernando Verdasco definió la final a favor de España, dijo que estaba ?preparado físicamente? para afrontar ese compromiso, pese a la molestia muscular (contractura en el abdomen). ?Si no hubiera estado en condiciones, no habría entrado a jugar. pero no perdí por la lesión, sino porque Verdasco fue superior?, manifestó.
Acasuso descargó también su fastidio con la prensa porque, a su juicio, ?se inventó? que hubo una pelea en el vestuario del equipo argentino. ?La gente cree lo que ustedes (los periodistas) publican y no hubo ninguna pelea entre nosotros?, concluyó ?Chucho?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario