Mansilla: “Lo que hacen D´Alessandro y Escudero no nos representa”

El referente del Frente Renovador en Tandil, Carlos Mansilla, cargó fuerte contra sus compañeros de espacio Mauricio D´Alessandro, Raúl Escudero y Sebastián Romary, en diálogo con “Tandil Despierta”, luego del fallo de la Suprema Corte de Justicia .

“Ya lo dije en su momento: es constitucional que Tandil tenga su tasa para tener su servicio. Más allá del servicio se brinde bien o mal. Se están diciendo cosas que no son ciertas. En ningún lado hay un fallo de la Suprema Corte, sino una medida cautelar; lo único que dice es que no se le cobre a Sebastián Romay la tasa”, puntualizó.

“La tasa de Tandil en seguridad es para los gastos de la ciudad no para los de la policía provincial”, señaló.

“Una de las principales cosas que plantea el Frente Renovador es poner énfasis en el tema de seguridad, nuestro líder máximo es Sergio Massa y lo viene diciendo hace tiempo”, resaltó.

Lo que hace D´Alessandro, Escudero y Romay no nos representa y están gastando tiempo en eso. El Municipio ha tardado mucho tiempo en implementar un sistema integral de seguridad, lo vemos con mucha preocupación, viene muy lento, y ahora se preocupa por una simple cautelar de un ciudadano en vez de poner énfasis en el tema principal”, dijo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario