Marcos Costas, feliz con su segunda conquista en APAC

Una temporada venturosa para el ex piloto de la Promocional, quien volvió a mostrar una buena adaptación, capacidad y un gran manejo en autos de mayor potencia.

El 12 de mayo, el joven serrano había obtenido su primera victoria en La Cascada de Tandil, logrando el pasado domingo un nuevo tributo en el grupo "B", con la Dodge-Chevrolet que lleva motorización y asistencia del team Venancio Competición.

"Feliz por este momento, y con el triunfo que se hizo complicado en la parte final, con algunos rezagados. Emilio (Ferreyro) y el resto de los chicos venían rápido y estaban muy cerca. El auto volvió a mostrar un potencial importante, se ha puesto mucha dedicación y trabajo, para lograr estos resultados. La categoría está muy fuerte, con un parque numeroso y muy competitivo".

Costas disfrutó en el circuito Martín Fierro un grato "weekend" con muchos allegados: "Una gran fiesta se dio en el Parque Juan Silva. Otra vez,  compartimos un lindo fin de semana con mi familia, muchos amigos, y eso es muy positivo en esta actividad. El reconocimiento para muchos de ellos, para el equipo y para Fabián (Acuña), que siempre nos remarca detalles para hacer las cosas bien. Se viene en pocos días la carrera de Tandil, otro lindo desafío en casa. Ahora hay que seguir trabajando para hacer un buen desempeño en los play off", le comentaba Marcos Costas a www.vertigomotorsport.com.ar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario