María Sol Pose subió varios puestos en el Abierto de Damas

María Sol Pose, que había quedado relegada en el comienzo, mejoró mucho su rendimiento y con un score de 76 trepó hasta el puesto 16to. de la clasificación, con 156 en total. Pose dio la nota al marcar el único águila del día en el difícil campo del Hurlingham Club, en el hoyo 5. 
Por su parte, Dolores Navarro, que había tenido un buen comienzo el jueves, retrocedió algunos puestos tras un recorrido de 81 golpes, y se ubica 19na. 
Agustina Zeballos es la nueva puntera. La juvenil de Abril CC terminó el día con 67 golpes para sumar 140, logrando ser la única jugadora bajo el par, con -2. De esta manera tomó distancia por cuatro golpes de su escolta, María Victoria Villanueva, quien empezó el día como puntera finalizando con 73 golpes y un total de 144. Valeria Otoya se ubica tercera con 146 golpes, uno menos que Martina Gavier, que es la mejor profesional hasta aquí.
En la competencia por equipos, donde el club anfitrión pone en juego la Copa Fay Crocker, el San Isidro Golf Club y Club de Golf Palihue sumaron 307 golpes en sus totales. El primer puesto quedó en manos de Valeria Otoya y María de los Angeles Cantarelli tras haber ganado el hoyo de desempate, habiendo terminado el día con 150 golpes. Por su parte, las bahienses María Olivero de Artica y Sol Gerstner hicieron 158 y finalmente fueron sus escoltas. Con 308 golpes finalizaron las representantes del Club de Golf de Uruguay, Manuela Barros y Sofía García Austt. El Tandil Golf Club, con Navarro y Pose, se ubicó en el sexto puesto, con 315 golpes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario