Marisa Núñez busca volver a reinar a nivel mundial

La tandilense Marisa Núñez intentará esta noche volver a ser campeona mundial, cuando en San Fernando enfrente a Erica Farías buscando la corona superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Farías, nacida en la ciudad de Virreyes, tiene 32 años -al igual que su retadora- y ostenta el cinturón desde hace dos años y cuatro días, tras obtenerlo venciendo a la también argentina Alejandra Oliveras en México.

El combate mundialista, a desarrollarse sobre el cuadrilátero montado en el CEDE 1 de San Fernando, está previsto a una distancia máxima de 10 rounds, comenzará alrededor de las 23 y será emitido en directo por TyC Sports.

Ayer, se efectuó el pesaje, en el cual “La Brava” Núñez dio 63,200 y “La Pantera” Farías, 63,250, ambas dentro de lo estipulado por la categoría, que contempla un máximo de 63,500.

Núñez buscará su segunda conquista ecuménica, luego de calzarse el cinturón superligero de la Federación Internacional de Boxeo, al que accedió merced a su victoria sobre la pampeana Mónica Acosta, durante 2014 en Mendoza.

La tandilense, con un record de 7 triunfos, 6 derrotas y 2 empates, fue despojada de la corona cayendo el año pasado en Rauch frente a Adela Celeste del Carmen Peralta.

Por antecedentes, Farías parte como favorita para el combate de esta noche, ostentando un record de 23 triunfos y apenas 1 revés.
Otras peleas

El festival que se desarrollará esta noche en San Fernando contiene otros cuatro combates de orden profesional. Este es el detalle:

-Eduardo Estela vs. Alan Santos Sosa.

-Nelson Castel vs. Rodrigo Gainza.

-Andrea Sánchez vs. Jazmín Vilarino.

-Eduardo Sarmiento vs. Silvio Arano.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario