Martín Michel acordó su incorporación a Quilmes

Grupo Universitario y Quilmes llegaron a un acuerdo para la transferencia de Martín Michel, que de desempeñarse en la entidad tandilense pasará a hacerlo en uno de los grandes del fútbol del ascenso argentino.
El delantero tandilense encuentra así, a los 24 años de edad, el salto de calidad que su trayectoria futbolística prometía desde hace tiempo.
El jugador viajó al sur del Gran Buenos Aires para acordar los términos de la incorporación junto con el presidente de los universitarios, Ricardo Zarini, y desde hoy empezará a entrenarse con sus nuevos compañeros.
Michel, nacido en esta ciudad el 4 de octubre de 1983, superará por primera vez el nivel de torneo Argentino B que venía teniéndolo como protagonista desde la creación por invitación de esta categoría, en la temporada 2004/2005. Sólo de manera esporádica llegó a jugar a préstamo en Atlético Ayacucho, Ateneo Estrada de la misma ciudad y Ferroviarios de Coronel Dorrego.
Por su parte, el equipo ?cervecero? sigue en busca de más jugadores para completar su plantel. Uno de los probables refuerzos es el también delantero Ariel ?Chupa? López, quien tiene intenciones de cerrar su trayectoria vistiendo la casaca quilmeña.
El director técnico de la entidad sureña es Alberto Pascutti, y entre sus principales figuras están el arquero Marcelo Pontiroli, el enganche Adrián Giampietri y el atacante Sergio Marclay.

 

?Es un sueño?
Ya instalado en la pensión de Quilmes Athletic Club, Martín Michel se mostró aliviado y feliz por su traspaso a esa entidad.
El talentoso futbolista dialogó con el programa radial Complemento Deportivo, que se emite por Tandil FM 104.1 (lunes a viernes, de 18 a 19), y expresó su satisfacción por poder llevar su juego a un nivel superior.
Michel contó en la víspera que ?hoy a la mañana firmamos todos los papeles y estoy a la espera de sumarme al plantel que viajará la semana próxima a Mar del Plata?.
?Realmente esperaba esto desde hace varios años. Siempre se hablaba de que podía ir a jugar a otro nivel, pero quedaba todo en la nada. Esta vez, por fin se me dio?, expresó.

Baja importante
Más allá de la lógica satisfacción por haber ubicado a Martín Michel en un nivel superior, Grupo Universitario deberá reforzar su ataque para la disputa de la próxima edición del torneo Argentino B, cuyo comienzo está previsto para el 28 de septiembre.
Por el momento, los albiazules tienen aseguradas las incorporaciones del mediocampista zurdo Diego Bucci (Ferrocarril Sud) y el delantero Matías Sepúlveda (Fútbol Club Tres Algarrobos), restando detalles para que se sume el volante ofensivo Agustín Aguirre (Deportivo San José).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario