“Más allá de la recategorización, otro amparo sería extender la agonía”

En la mañana de El Eco Multimedios, Polich se refirió a los amparos enviados por los incrementos tarifarios y dijo que “sabemos que el Municipio elevó un amparo y sabemos que la vía de la recategorización tiene un efecto más permanente; otro amparo creo que sería extender la agonía porque la suba de las tarifas no va a suceder”.

“Corresponde que la ciudad tenga su recategorización por temperaturas como otras ciudades” indicó y añadió que “sabemos que cada amparo está en procesamiento de apelación en la Provincia y estamos esperando la respuesta”.

Nora Polich también comentó su postura sobre el Defensor del Pueblo, y dijo que “defendería los intereses colectivos de los ciudadanos, está en constante análisis en la Comisión de Derechos Humanos; es un expediente que no está dormido”.

Por último, la concejal se refirió, en el Desayuno, al Foro de Seguridad, y comentó que es “un ámbito de debate y discusión muy piola y muy bien representado por quienes lo componen, con un desafío por delante que es cumplimentar la ley”. “El foro es necesario para vincular la función pública con lo social”.

Polich dijo que “la inseguridad es multifactorial, no podemos negar las drogas” dijo y añadió que “creo que falta una mesa de diálogo con todas las partes; es difícil que los miembros de la Justicia se acerquen a estas mesas de diálogo”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario