Más cerca de un aumento en los taxis

Marcelo Foschino, presidente de la Asociación Patronal de Taxis, habló con “Dulce o Amargo” para pasar en limpio la información acerca del reclamo de aumento de tarifas, que vienen haciendo desde el sector que representa.
El pedido formal de aumento es muy leve, y en dos tramos. El primero de 9 y 0,90 a 10 y 1 peso; y el segundo a 12 y 1,20. Según el referente de los patrones de taxis de nuestra ciudad, “junto con la de Salta, la tarifa de Tandil sigue siendo la más barata del país”;  a lo que agregó “no somos marcianos, nosotros tenemos que cuidar nuestra billetera porque vivimos de esto y sabemos lo que cuesta todo”.
Hay dos herramientas posibles para lograrlo, explicó, “o lo presentamos con las firmas o lo decide el ejecutivo”. Y pidió “a los colegas que se queden tranquilos que estamos trabajando; está en los concejales aceptar o no los datos de la realidad”.
Para concluir la conversación, Foschino explicó que esperaban “un tratamiento más normal del tema pero no se dio porque en el medio hubo gente con otros intereses y se complicó”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario