Massa encabezó una caravana por La Matanza y fue agredido con huevos y piedras

“La fiesta de la gente es lo más importante, fue una caravana llena de alegría y de esperanza”, sostuvo Massa, al minimizar los incidentes que tuvieron lugar durante la recorrida, que abarcó unas 85 cuadras entre Ciudad Evita y Rafael Castillo.

Como consecuencia de las piedras y los huevos, el grupo de vehículos que trasladaba a Massa, intendentes y otros candidatos de ese espacio político, debió detener su marcha en dos oportunidades.

El candidato a diputado nacional estuvo junto a los jefes comunales Darío Giustozzi (Almirante Brown), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas); Gustavo Posse (San Isidro); Joaquín de la Torre (San Miguel) y Gabriel Katopodis (San Martín).

“Tenemos la tarea de llevar adelante nuestra gestión con responsabilidad, trabajo y dándole respuesta a la gente. Tenemos la enorme tarea de ser depositarios de miles de sueños de la gente que cree poder tener un futuro mejor. Nosotros hace 5 años que venimos planteando con un grupo de gente el tema seguridad, la necesidad de la policía municipal y la descentralización de la justicia”, sostuvo Massa.

“Creemos que es un camino importante, que tiende a resolver enormes problemas en materia de prevención y vamos a seguir sosteniéndolo y pidiendo que cada municipio tenga su propia policía o fuerza de seguridad”, subrayó el jefe comunal de Tigre.

“Frente a cada agresión, cada insulto, lo que vamos a hacer es responder con propuestas, con la mano extendida a la gente. Lo más importante es ganarle a la intolerancia con tolerancia. La fiesta de la gente es lo más importante, fue una caravana llena de alegría y esperanza”, agregó Massa.

A su turno, Giustozzi también buscó restarle importancia a los incidentes y dijo que se quedaron

Con esta actividad, Massa lanzó formalmente su campaña electoral de cara a la competencia del próximo 27 de octubre por el Congreso nacional.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario