Mauricio Caranta dice que su problema es “personal” y lo da por superado

“Fue un problema personal familiar y no me voy a explayar. Lo saben Carlos (Ischia) y dos o tres compañeros que lo conocían de antes”, dijo el guardameta cordobés en una conferencia de prensa ofrecida este mediodía. También se preocupó por aclarar que está bien físicamente y que quedó a disposición del entrenador porque va a continuar en el club.
El deportista se entrenó hoy normalmente y contó que anoche comentó la situación con el presidente del club, Pedro Pompilio, hablando como entre “un hijo y un padre”. “Me dijo que esto sobrepasaba lo deportivo y que es personal. En la charla se habló de cuidar al grupo. Se habló de darles prioridad a ellos”, indicó. Caranta no fue muy claro en su discurso y entre otras frases dijo: “Se terminó filtrando a la prensa.
Por eso nuestro silencio porque hay un problema como este”. “Simplemente vine para aclarar que fue un problema personal”, contestó en otro momento de la rueda de prensa. Cuando le preguntaron por qué su representante y hasta su padre salieron a condenar al director técnico, Caranta lo adjudicó al cariño que le dispensan.
“Ellos me quieren mucho y piensan a favor de uno. Por ahí hice mal en no comentarlo con ellos que están en Córdoba”, continuó. La conferencia de prensa concluyó en forma abrupta porque una vez que Caranta dejó en claro su determinación de no continuar hablando, el audio se cortó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario