Mauro Camoranesi vivió su primer triunfo como DT

La carrera deportiva de Mauro Camoranesi, plagada de éxitos, vivió este fin de semana otra etapa especial. Coras FC, el equipo dirigido por el tandilense consiguió su primera victoria del año en el campeonato de ascenso del fútbol mexicano.

El triunfo conseguido frente a Irapuato, 2-1, representó nada menos que el primer partido ganado por Camoranesi como director técnico.
El ex mediocampista de Juventus de Turín, campeón del mundo con el seleccionado italiano en Alemania 2006, llegó a fines del año pasado para dirigir a Coras, uno de los protagonistas importantes en la categoría de ascenso de México.
El equipo dirigido por Camoranesi había debutado en el torneo Clausura empatando 1-1 con Zacatepec Siglo XXI, sufriendo un gol en tiempo de descuento. Tuvo revancha en la segunda, con los tantos convertidos por Juan Miguel Basulto y Angel Zaldivar.
El tandilense Camoranesi tiene como ayudantes de campo a Pedro Muñoz De la Torre y al argentino Héctor Adomaitis. Ambos fueron compañeros suyos en Santos Laguna; y Adomaitis también en Cruz Azul.
En la tercera fecha, Coras visitará a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que también tiene 4 puntos. El único líder es Atlante, con 6.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario