Menor de 13 años atrapado tras arrebatar mercadería

A raíz de un llamado al 101 emergencias, personal de la comisaría Primera y Policía Local procedieron a la retención de un menor de 13 años, quien habría sustraído mercadería en la modalidad arrebato. Se desplazaba junto a un grupo de personas todos en bicicleta, y el hecho se produjo en un kiosco propiedad de Julián Scoltore (41). La policía procedió al secuestro de la bicicleta y al recogimiento de otro rodado que había sido abandonado en la vía pública.

El menor fue entregado a su progenitor. Interviene la agente fiscal Juvenil María de los Angeles Marsiglio.

Aprehendido tras robo

Personal policial de la comisaría Segunda fue alertado que en la calle Saavedra y Pasaje Garnica una persona, previo romper el vidrio de un camión, había ingresado a sustraer elementos.

Al llegar al lugar observaron al hombre que descendía con una campera azul y una garrafa de un kilo, pero ante la presencia policial decidió darse a la fuga siendo aprehendido en avenida Balbín y Pasaje Garnica
y quedó alojado en la comisaría Segunda, dando intervención al agente fiscal Damián Borean.

Chasis y motor
adulterados

Efectivos de la Policía Local interceptaron en calle Picheuta al 200 a un joven de 19 años que circulaba en una motocicleta marca Honda, modelo Titán, sin patente colocada. Al ser consultado acreditó la pertenencia del rodado presentando un boleto de compraventa, pero la policía descubrió que tanto el número de chasis como de motor habían sido adulterados. Interviene el fiscal Borean.

Intentaba robar
un vehículo

A raíz de un llamado recibido al 101 mejorado, personal de la comisaría Primera y efectivos de la Policía Local, procedieron a la aprehensión de un joven que intentaba robar un vehículo estacionado en la avenida Marconi entre 11 de Septiembre y Roca.

Vecinos del lugar observaron como quien resultó aprehendido, Alejandro Damián Escobar, intentaba abrir el auto marca Fiat modelo Duna, quien ante la presencia policial no pudo dar respuesta sobre lo que estaba haciendo y menos cuando los uniformados vieron que los cables donde va conectado el estéreo se hallaban cortados.

Para completar el panorama se hizo presente la propietaria del vehículo, que constató que la puerta delantera del lado del conductor fue forzada hacia fuera, como así también el faltante de varios elementos del auto, los que se encontraban en el apoyapies del lado del acompañante.

El sospechoso fue trasladado y alojado en la comisaría Primera, tomando intervención el fiscal Borean.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario