?Mi única presión es dejar todo en la cancha?

"La única presión que tengo es dejar todo en la cancha, nada más. Estoy orgulloso de jugar la Davis para mi país y asumo el compromiso con mucha responsabilidad", aseguró el tenista nacido en Tandil hace 29 años en diálogo con Télam, luego del ensayo final del equipo argentino en el estadio O2 Arena, a horas de comenzar la semifinal.

Mónaco, ubicado en el puesto 30 del ranking mundial de la ATP, se medirá hoy con un ‘viejo zorro’ del circuito como el checo Stepanek (61), que encima está con la moral por las nubes tras haberse consagrado el domingo pasado campeón en dobles del US Open, en pareja con el indio Leander Paes.

"No me sorprendió que hayan designado a Stepanek. Se trata de un tenista bueno en este tipo de superficies, con mucha experiencia en la Davis y que sabe absorber la presión, de hecho el año pasado le ganó el último punto a Nicolás Almagro en la final", recordó el tandilense, quien ganó dos puntos ante Alemania y uno ante Francia, este año en las dos rondas anteriores.

Mónaco intentó, desde su rol de líder (ante la ausencia del cordobés David Nalbandian), transmitir tranquilidad a sus compañeros de equipo, con menos experiencia en el tradicional certamen.

"Les pido a mis compañeros que disfruten jugar la Davis, estamos de nuevo entre los semifinalistas, entre los cuatro mejores del mundo y el año es bueno más allá del resultado final ante los checos", concluyó Mónaco, quien será el primer en entrar en acción hoy desde las 10 en el imponente estadio O2 Arena. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario