Mirtha Legrand y Susana Giménez protagonizarían el musical del año

Mirtha Legrand será la última invitada del programa que conduce Susana Giménez y, si el productor Gustavo Yankelevich logra convencerla, las dos divas de la televisión argentina co?protagonizarán ?El musical del año?.
Todo comenzó el verano pasado, cuando Legrand invitó a almorzar a su ciclo a Marcelo Iripino, coreógrafo de Susana, y le comentó frente a cámaras que la producción de Yankelevich siempre la convoca para realizar musicales.
La idea quedó en el olvido, pero como para terminar el 2008 con bombos y platillos, se lo volvieron a ofrecer. Si Mirtha llegara a aceptar, sería un hecho inédito en la pantalla chica: nunca antes las divas habían protagonizado un musical juntas.
Como si fuera poco, Yankelevich también quiere que Antonio Gasalla se siente en el living con ellas, en el personaje de La Abuela.
Aunque todavía no hay una respuesta confirmada de parte de Legrand, en el programa de Susana están terminando con los detalles del último programa del año que está estipulado para el 10 u 11 de diciembre. (Terra)
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario