Modificaciones en el calendario del karting

En la reunión que tuvo lugar el pasado martes en la sede de la Federación Regional Mar y Sierras,  se establecieron algunas permutas de fechas y escenarios en el semillero de talentos. El quinto capítulo que se iba a disputar el 4 de Julio en Tandil, con pilotos invitados de la clase Cajeros, fue pospuesta  para el 22 de Agosto en el Juan Carlos Espelet, y  la fecha original  tendría como epicentro el circuito Néstor Pessolano,  de Ayacucho.
El 25 de julio  ha quedado confirmada la carrera con invitados en las clases directos y Master,  en el Parque Juan Silva de Rauch. La octava y novena fecha están a designar y una de las mismas podría ser para Coronel Vidal, mientras el coronación tendrá lugar en el escenario de la Villa Don Bosco, el 21 de noviembre. 
Es cierto que algunas de estas fechas están ?prendidas? con alfileres porque hay instituciones que aún no habrían presentado la documentación o los trazados no están en las mejores condiciones, además habrá que ver como vienen las condiciones climáticas  para algunos circuitos de la zona.
El calendario quedó de la siguiente forma:
16 de Mayo: La Virgen del Camino de Lobería.
6 de Junio: Juan Manuel Fangio de Balcarce
4 de Julio: Néstor O. Pessolano de Ayacucho.
25 de Julio Parque Juan Silva de Rauch (invitados)
22 de Agosto Juan Carlos Espelet,  de Tandil (invitados)
26 de Septiembre a designar
24 de Octubre a designar
21 de Noviembre Juan Carlos Espelet, de Tandil

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario