Mónaco arrancó a paso firme ante el italiano Seppi

Tras un inicio complicado, lo derrotó por 7-6, 6-2 y 6-2.

Más temprano, Zeballos cayó frente a Fognini por 7-5, 4-6, 6-7 y 4-6. En total habrá nueve representantes nacionales.

“Pico” fue el primero en debutar entre los cuatro jugadores de esta ciudad que tienen un lugar en el cuadro principal del certamen, dado que entre mañana y el miércoles lo harán Juan Martín Del Potro, Máximo González y Diego Junqueira.
Mónaco, que ocupa el puesto 36 del ranking mundial que elabora la ATP, viene de alcanzar los cuartos de final en el ATP de Winston Salem, cayendo en esa instancia ante el estadounidense Andy Roddick.

Historial igualado
 
Una victoria por lado registraba el historial de enfrentamientos entre Mónaco y Seppi. El tandilense se impuso en el antecedente más próximo, correspondiente a la primera rueda del Masters 1000 de Roma de este año, por 6-1, 4-6 y 6-2; mientras que el europeo prevaleció en los octavos de final del Masters Series ’08 de Hamburgo por 6-0 y 6-3.
 
Otros tandilenses

Juan Martín Del Potro, Máximo González y Diego Junqueira debutarán entre mañana y el miércoles en el US Open.
Del Potro chocará ante el italiano Filippo Volandri; González frente al suizo Stanislas Wawrinka y Junqueira tendrá como adversario al eslovaco Karol Beck.
En caso de debutar con victoria, Del Potro y Junqueira se enfrentarán en segunda vuelta.
El otro argentino en debutar hoy es el marplatense Horacio Zeballos, rival del italiano Fabio Fognini.
Entre los máximos favoritos, el suizo Roger Federer saldrá a la cancha también hoy, ante el colombiano Santiago Giraldo.
En días posteriores, el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, hará su estreno ante el irlandés Conor Nirland; y el español Rafael Nadal (2) frente al kazajo Andrey Golubev.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario