Mónaco, citado para la serie ante los italianos

La serie se desarrollará del viernes 31 al domingo 2 de febrero en el patinódromo de Mar del Plata.

Además, el capitán nacional Martín Jaite eligió a Carlos Berlocq (41º del mundo), Horacio Zeballos (65º en single y 39º en el doble) y Eduardo Schwank (343º y 211º).

Además, quedó confirmado que el azuleño Federico Delbonis (55º en single) será el quinto tenista argentino, y el mendocino Martín Alund oficiará de sparring.

El tandilense Juan Martín Del Potro, el mejor jugador argentino de la actualidad y quinto en el ranking mundial, ya había anticipado que no formaría parte del equipo, al menos en la serie contra Italia.

Berlocq y Mónaco serían los singlistas frente al seleccionado que tiene como mejores exponentes a Fabio Fognini (35) y Andreas Seppi (67).

Ambos argentinos vienen de despedirse en la primera ronda del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año: Mónaco perdió ante el letón Ernests Gulbis (23), en tanto que Berlocq cayó frente al francés Edouard Roger-Vasselin.

En el equipo italiano, Fognini hará seguramente pareja de doble con Simone Bolelli, ya que así se presentaron en el certamen australiano. (Télam).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario