Mónaco descansa con vistas a Valencia

Luego de su prematura eliminación en el Masters 1000 de Shangahi, Juan Mónaco disfruta de unos días de descanso en España, con vistas a su intervención en el ATP 500 de Valencia, a disputarse la próxima semana.
El tenista tandilense, décimo en el ranking mundial, buscará puntos que le permitan mantener con chances de clasificarse por primera vez en su carrera al Masters.
Mónaco comparte su descanso con el español Rafael Nadal, quien atraviesa el período de su recuperación de la lesión en una de sus rodillas, la cual lo tiene marginado del circuito desde Wimbledon.
Tras competir en Valencia, Mónaco intervendrá en el Masters 1000 de París, en la que sería su última aparición oficial del año en caso de no lograr el pasaje al Masters de Londres del mes próximo.
En la lucha por ir a Inglaterra, “Pico” es 12º con 2.340 puntos, detrás del francés Richard Gasquet (11º, 2.370); el español Nicolás Almagro (10º, 2.425); el serbio Janko Tipsarevic (9º, 2.810); y el francés Jo-Wilfried Tsonga (8º, 3.295), el último de quienes hoy estarían clasificando.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario