Mónaco fue confirmado como uno de los singlistas de la Copa Davis

El otro será Carlos Berlocq, mientras que en principio la pareja para el doble del sábado será conformada por Horacio Zeballos y Eduardo Schwank.
"De no mediar ningún inconveniente hasta el jueves, ellos serán los encargados de cada punto. También tenemos la alternativa de Federico (Delbonis, suplente), así que vamos a esperar", sugirió Jaite, al término de la práctica de ayer en el Patinódromo de Mar del Plata, sede de la llave. 
Sobre las posibilidades en el cruce, Jaite estimó una "serie muy pareja, en la que cualquier resultado es posible" y la comparó, en término de dificultad, a la primera de la edición pasada con Alemania, que terminó 5-0 en favor de su equipo. 
"Estoy gratamente sorprendido con todos los jugadores por cómo llegan y las ganas que tienen", confió Jaite a TyC Sports. 
"Vamos a tratar de ganar -amplió-. Queremos los puntos para garantizar la permanencia en el Grupo Mundial 2015 y también para avanzar a cuartos de final. El equipo está muy bien". 
Argentina será local de Italia en la primera fase de la Davis 2014 sobre polvo de ladrillo con un equipo integrado por Mónaco (40), Berlocq (44), Zeballos (66) y Schwank (343). 
Los italianos, dirigidos por Corrado Barazzutti, jugarán con Fabio Fognini (15), Andreas Seppi (31), Filippo Volandri (73) y Simone Bolelli (320). (Télam).-
 
Segundo choque
 
Argentina e Italia jugarán por segunda vez en Copa Davis. El único antecedente data de los cuartos de final de la edición 1983, con triunfo albiceleste por 5-0 en Roma. 
La serie se desarrolló sobre polvo de ladrillo, entre el 8 y el 10 de julio. En el primer punto, Guillermo Vilas derrotó a Adriano Panatta, y José Luis Clerc puso el 2-0 superando a Corrado Barazzutti, capitán de la formación actual.
La eliminatoria se resolvió el segundo día, con Vilas-Clerc ganando el doble sobre Panatta-Paolo Bertolucci.
Para completar, Vilas derrotó a Barazzutti y Roberto Argüello a Francesco Cancellotti.
Luego, el equipo nacional caería en semifinales ante Suecia (4-1 como visitante).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario