Mónaco ganó en el debut y sueña con el Masters

 

El tandilense marcha 12º en la carrera, detrás de Tipsarevic, Almagro y Gasquet. Contra el Serbio jugará mañana, Gasquet perdió hoy ante Anderson y el español jugará más tarde. 
Con la baja de Nadal de Londres, son dos los lugares pendientes que restan ocuparse. Hoy, Tsonga y Tipsarevic estarían ingresando, con la baja de Gasquet, Almagro y Pico luchan por un lugar como suplentes. 
Contra Tipsarevic, Mónaco jugo en cuatro oportunidades, con dos triunfos por lado. Este año se vieron las caras en Stuttgart, con triunfo del serbio, quien además le ganó el año pasado en la Davis. Pico lo venció en las dos primeras presentaciones. 
A pocos días del Masters de Londres, y luego de dos semanas en las que conquistó sucesivamente los torneos de Viena y Basilea, incluida una victoria en la final del certamen suizo frente a Roger Federer, el por ahora número 1 del mundo, Juan Martín del Potro vuelve a rendir a pleno. Mientras se espera su debut en el Masters 1000 de París-Bercy (lo hará hoy a las 15.30, frente al colombiano Alejandro Falla, transmite ESPN), el buen momento del tandilense invita a trazar semejanzas y diferencias con otros destacados jugadores del circuito. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario