Mónaco hace su debut ante el italiano Lorenzi

El tenista tandilense saltará a la cancha alrededor de las 6 (hora argentina) para medirse por segunda vez con el europeo, vencedor en el único choque previo entre ambos. Fue este año, en los cuartos de final de San Pablo, por 7-6, 6-7 y 6-4.

“Pico”, 70mo. en el ranking mundial ATP, viene de alcanzar la tercera ronda del Masters 1000 de Shanghai, con triunfos sobre el portugués Joao Sousa y el canadiense Milos Raonic, y posterior eliminación a manos del ruso Mikhail Youzhny.

Lorenzi, situado en la posición 73 del escalafón internacional, es diestro, tiene 32 años y aún no registra títulos de ATP. Su mejor posición en el ranking la obtuvo en marzo del año pasado, cuando fue 49no.

Mónaco podría volver a verse las caras con Youzhny, algo que ocurrirá en octavos de final si sale airoso de su choque ante Lorenzi y el ruso saca adelante su partido frente al ruso Victor Baluda.

“Pico” es el único argentino en el cuadro principal del certamen ruso, que tiene como máximo favorito al número 9 del mundo, el canadiense Milos Raonic, quien debutará en octavos de final frente al vencedor del duelo entre el ruso Aslan Karatsev y el lituano Ricardas Berankis.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario