Mónaco no pudo dar la sorpresa frente a Murray

zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS PESARO ITALIA JULIO 16: Juan Mónaco perdio frente al italiano Fabio Fognini por 6-1, 6-1 y 7-5 en el segundo punto por los cuartos de final de la Copa Davis. Foto NA: Adria Quiroga-AAT zzzz

El tandilense Juan Mónaco quedó eliminado anoche en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, disputado en Estados Unidos sobre canchas duras al caer ante el escocés Andy Murray, número 2 del ranking mundial, por 6-3 y 6-2.

“Pico” sufrió su segunda eliminación consecutiva ante este adversario, que lo había superado en la misma instancia de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Luego, el británico se consagraría al vencer en la final al también tandilense Juan Martín Del Potro.

Con la eliminación de Mónaco, ya no quedan argentinos en el certamen norteamericano, dado que el martes el azuleño Federico Delbonis quedó al margen al ceder ante el estadounidense Steve Johnson.

Antes, a Karlovic

Antes de su derrota ante Murray, “Pico” Mónaco redondeó ayer su triunfo de primera rueda ante el croata Ivo Karlovic. El match se había interrumpido el martes, cuando el tandilense prevalecía por 6-4 y 5-3. Su victoria terminó siendo por un doble 6-4.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario