Mónaco va por un buen arranque ante Istomin

 

Juan Mónaco iniciará hoy su 13ra. participación en Roland Garros, enfrentando por primera rueda al uzbeco Denis Istomin.

El tenista tandilense, número 92 del ranking mundial que elabora la ATP, enfrentará por segunda vez al europeo (64to. del escalafón internacional), en partido programado para el quinto turno de la cancha número 15, que se pondrá en marcha alrededor de las 14 (hora argentina).

“Pico” hace su reaparición en el circuito tras verse obligado a bajarse del Masters 1000 de Roma. Una dolencia en la cadera izquierda lo obligó a no presentarse a su match de cuartos de final ante el francés Lucas Pouille.

El ganador del partido entre el tandilense y el uzbeco chocará en segunda ronda con quien prevalezca entre el español David Ferrer y el ruso Evgeny Donskoy.

El único antecedente de enfrentamientos entre Mónaco e Istomin favoreció a este último, quien se impuso por 6-1 y 6-2 en la primera ronda del ATP 250 de Nottingham (césped), el año pasado.

 

Irigoyen, en el doble

 

La tandilense María Irigoyen competirá en el doble femenino de Roland Garros, en dupla con la polaca Maria Kania. En el debut, jugarán ante las francesas Claire Feuerstein y Tessah Andrianjafitrimo.

Irigoyen disfruta desde el lunes de su mejor posición histórica en el ranking mundial de doble, siendo 48va., la mejor argentina.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario