Moreno marcha al frente

Marcos Moreno, uno de los relevantes actores de TC del Sudeste, exhibe gran eficacia en la emblemática categoría. El tandilense ha conquistado cuatro tributos, y lidera los “play” cerca del cierre 2016.

Una temporada nada fácil para la histórica categoría teceísta, pero ha entregado atractivas propuestas, y el desembarco de nuevos actores que le han conferido incentivos a una divisional que ha transitado etapas de bonanza en la región.

Hasta el momento TC del Sudeste desarrolló seis entregas, una menos que APAC y se apresta a cerrar el ejercicio con dos carreras el mismo fin de semana en el Parque Juan Silva de Rauch. El periplo no ha sido fácil para las huestes que comanda “Tito” Sagastibelza.

Marcos Moreno es líder de los “play” con 23 puntos de ventaja sobre Claudio Encinas, obteniendo cuatro de las seis finales, tres en Lobería, Premio Apertura, quinto y sexto capítulo en el trazado del club Jorge Newbery, y una victoria en el circuito Martín Fierro de Rauch, en el segundo capítulo.

El pasado fin de semana, el “crédito” tandilense subió al lugar más alto del podio junto a su compañero de ruta. En la definición reservada para titulares Moreno dibujó una victoria superlativa y en el trámite de invitados, su cuñado Santiago Etchevarne estableció una inteligente y criteriosa tarea para alcanzar el binomio un triunfo concluyente.

Moreno-Etchevarne, dupla aplicada, que conoce todos los detalles de la prolija unidad. Un tributo significativo, y con alto valor. Otro desafío cumplido para el MM Competición y el mérito para el grupo, con la dedicación y esmero de Jorge y Miguel (Moreno) en el motor, Marcelo Venancio, Santiago y Fabián Etchevarne en el chasis, y Julián Hansson en los amortiguadores.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario