“Mosquito” Arias con el “Milqui” del campeón

César Arias dejará la Taunus del Turismo Sport 1850, y subirá al Dodge 1500, campeón de la categoría. El tandilense adquirió el auto de Joaquín Jaunarena. Días atrás, “Mosquito” Arias, adquirió la unidad del Team JJ Competición, propiedad de la familia Jaunarena, máquina con un destacado rendimiento y la conquista del torneo en el pasado certamen del TS 1850, conducido por el exkartista.

El “milqui” continuará con la motorización de Abel Meira, el preparador de Mar del Plata, y la atención del auto será A&V Competición, el team de la calle 12 de Octubre, y Julián Hansson.

La idea de Arias luego de la operación, es presentarlo en el acto inaugural en La Virgen del Camino de Lobería, un trazado conocido y con buenas referencias para el “crédito” serrano.

“Muy feliz por haber llegado a un acuerdo con la familia Jaunarena, y poder conducir el auto campeón. Es una gran responsabilidad, estamos con expectativas y una motivación especial para correr con este auto. Un desafío muy lindo, trataremos de hacer bien las cosas. Dentro de algunas carreras se sumará Mario (Venancio) con la coupé Taunus. El año pasado la categoría tuvo un crecimiento importante, con la incursión de nuevos pilotos, y autos que funcionan muy bien. Esta temporada no será fácil. El objetivo es seguir evolucionando en el Turismo Sport, ser competitivos, y conseguir buenos resultados”, le comentaba Arias, a vertigomotorsport.com

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario