Moto Sierras organiza la caravana solidaria para festejar el Día del Niño

03.08- Una vez más, en el marco de las tareas solidarias que realiza la agrupación motociclística Moto Sierras y con el objetivo de colaborar con comedores de barrios periféricos, el 8 de agosto próximo -Día del Niño- tiene programado efectuar nuevamente una caravana con sus motos por algunos barrios, incluyendo la visita al merendero La Horita Feliz ubicado en Los Jazmines 1823.
El lugar está a cargo de la señora Alicia Moreno (celular 156-36023) y allí se entregarán golosinas a los niños, como sucede tradicionalmente.
?El propósito de esta agrupación motociclística es llevar una nota diferente en un día tan especial para ellos?, indicaron a través de un comunicado.
Por este motivo, quisieron recordar a ?la comunidad motera y amigos la invitación a ser partícipes de dicha caravana y a los vecinos de Tandil a sumarse colaborando con golosinas?.
Los interesados en ayudar a la concreción de este colorido festejo deberán comunicarse a los teléfonos (02293) 155-04426; 154-89541 ó 154-82137.
También anunciaron que la agrupación Moto Sierras prevé como horario de salida de la caravana las 13.30 del próximo sábado, desde Rodríguez y España.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario