Moto Sierras realizará su caravana solidaria y festeja el Día del Niño

Leandro Forgit y Osvaldo Derose hablaron con El Eco de Tandil sobre la actividad. Informaron que la agrupación prevé como horario de salida de la caravana las 13.30 del próximo domingo, desde España y Rodríguez.
En el recorrido repartirán golosinas a los niños e invitan a sumarse a todos los tandilenses que posean moto, para que acompañen el recorrido, sin olvidar utilizar el casco.
-Una nueva caravana solidaria…
Osvaldo Derose: -Sí, la verdad que esta actividad ha crecido con el paso de los años, primero con el grupo y después se fue agregando gente.
Leandro Forgit: -El año pasado pudimos reunir más de dos camionetas con ropa, zapatillas, juguetes, juegos, útiles escolares y llegamos a juntar más de mil bolsitas de golosinas.
O.D.: -Este año vamos a terminar en el merendero La Horita Feliz y hacemos el recorrido al revés.
L.F.: -La idea es que sea dinámico, que lleguemos a muchos lugares y que se pueda sumar la mayor cantidad posible de motos.
-¿Cuántos integrantes participan?
O.D.: -Somos once miembros en la agrupación, pero tenemos gran cantidad de gente que colabora para el evento.
L.F.: -La idea es que toda la gente de Tandil se sume para hacer algo diferente, y, a la vez, pueda colaborar con donaciones.
-¿Cómo es la situación actual de La Horita Feliz?
L.F.: -Están más complicados que el año pasado. Nosotros fuimos para ver si había necesidades especiales, y nos comentaron que pasaron de atender a treinta chicos a dar la merienda a cincuenta y cinco, casi sesenta.
O.D.: -La crisis se siente y, además, la obra de ellos ha ido creciendo.
L.F.: -Ellos terminaron de ampliar la casa, y el comedor se usa para dar la merienda. Allí se hace todo a pulmón.
Quienes quieran sumarse a colaborar con ropa, juguetes o golosinas, pueden comunicarse al 154-88531 o al 42-6723 (Osvaldo) o al 154-77056 (Leandro).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario