Mouillerón observa en Massa ?una figura que asoma? como candidato provincial o nacional

 

“Que yo haya ido a cerrar un congreso o un encuentro relacionado al ámbito laboral de Tigre, con Massa y con su gente, nadie debe extrañarse de eso porque lo he hecho muchas veces. Seguramente, otras veces no se le dio tanta importancia”, dijo en diálogo con El Eco Multimedios tras la clausura de la jornada titulada Mundo del Trabajo Perspectiva Local.
El tandilense destacó que “Tigre es un distrito que trabaja mucho en todo lo que tenga que ver con la producción, con el trabajo, con la generación de empleo; trabaja mucho con la gente joven y trabaja mucho en el tema discapacidad relacionado con el trabajo. Algo que nosotros, cuando éramos ministro de Trabajo, intentábamos imponer el cuidado también del trabajo infantil”.
A los elogios a Massa, le sucedió alguna crítica –casi al pasar- al gobierno de Miguel Lunghi: “Es un municipio que se ha puesto el tema de la producción y el trabajo, cosa que a mí veces me diferencia precisamente de la gestión local, como central, y hoy pasa a ser el distrito seguramente más importante en materia productiva”.
Otra circunstancia con la que fundamentó su presencia en el encuentro fue que “el hombre que tiene Massa que lleva adelante todo lo que tiene que ver con la producción, el trabajo, el empleo, es un hombre que trabajó conmigo como director de Empleo cuando yo era ministro. Así que es un gran amigo mío que ha visitado muchísimas veces Tandil, ha venido muchas veces al Centro de Estudios (Luis María Macaya) a dar charlas junto conmigo. Es Eduardo Fernández, un hombre que ha puesto muchísimo esfuerzo y lo sigue haciendo, en esa tarea”.
 
“Nada casual”
 
Ya en el terreno político, Mouillerón sostuvo que “con Massa tenemos una relación no de ahora sino de hace muchísimo tiempo. No sólo yo, el espacio donde yo trabajo. Y creo que se acercan tiempos electorales, por eso también creo que no hay nada de casual en que uno empiece a conversar con determinados actores de la política pensando en cómo se puede generar un proyecto superador al que tenemos hoy en el país”.
Evaluó que “Massa es una de las figuras que hoy asoma con algún grado de posibilidades. Creo que él todavía no ha definido qué es lo que va a hacer, pero obviamente que concita mucho interés alguien que ha gobernado tan bien Tigre, que ha trabajado tanto, me parece que hoy encuentra en muchos expectativa de que pueda ser un candidato ya sea a nivel provincial o nacional”.
Desde lo personal, expresó que “lo veo como una de las figuras que ha aparecido en la política”, aunque analizó que “también es cierto que hoy, en el conflicto que tiene el Gobierno con algunos medios de comunicación, aparecer como figura que intenta un armado político diferenciado, la verdad es para que lo destrocen”.
Por este motivo, concluyó que “Massa ha sido muy prudente, pero no por eso deja de trabajar”.  u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario