Murió un matrimonio tandilense en accidente rutero

Según información suministrada por el Policía Vial de Dolores, el hecho ocurrió minutos después de las 13.20, en el kilómetro 236 de la ruta 2, mano a Tandil.

Por motivos que se tratan de establecer, el conductor del Renault Logan perdió el control del mismo, despistó y el vehículo quedó volcado dentro de una zanja con agua.

Viajaban en dicho automóvil una mujer identificada como Lucía D´ Andrea y un hombre identificado como Jorge Ruiz, ambos oriundos de nuestra ciudad, más precisamente con domicilio en Gardey.

Las dos personas quedaron atrapadas dentro del rodado, y al llegar el personal policial se encontró con la dramática escena, en la que la mujer ya había fallecido ahogada en el lugar. En tanto que el hombre fue socorrido y trasladado con vida al hospital San Roque de Dolores, donde falleció momentos después.

Por lo que se precisó desde el servicio de sepelios de la empresa Crespo, Iacaruso y Santillán, al cierre de esta edición estaban aguardando confirmaciones desde la dependencia policial citada en pos de oficiar el traslado y realizar el velatorio.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario