?Nacho? Gómez, cerca de la Promocional 850

Uno de los buenos protagonistas del karting regional se acerca a la Promocional 850 del Atlántico.
El tandilense David ?Nacho? Gómez está trabajando en un Fiat 600, para sumarse en octubre a las huestes de la especialidad de la Federación Mar y Sierras.
Gómez no ha participado este año en el semillero de pilotos, ya que se halla abocado a los trabajos en su vehículo, que tiene como responsable a Hamlet Simona, mientras el impulsor llevará mecánica del laborioso Fernando Navone.
El tandilense cumple con la supervisión en el fuerte equipo de karting L?Effort Racing Team, que compite en las pistas de tierra del sudeste bonaerense. La idea del ex piloto del semillero es estar probando el mes próximo en algún trazado de la zona, que podría ser el Sudamericano Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
?Es un desafío fuerte para nosotros. Hace mucho tiempo que la idea del grupo es la construcción de un Promocional y ahora se dieron las posibilidades. Este proyecto se está logrando, junto a Hamlet Simona, Fernando (Navone) y al equipo L`Effort Racing, que son los artífices para que pueda debutar en la 850. Vamos a iniciar un nuevo camino, en una categoría muy competitiva y que hoy tiene un parque numeroso de autos. Trabajamos sin descanso para tener listo el auto y probar con tranquilidad antes del debut?, reflexiones de David Gómez a El Eco de Tandil.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario