Nacional B: Talleres no pudo con Independiente Rivadavia

El líder de Primera B Nacional Talleres de Córdoba igualó hoy sin goles en su visita al colista Independiente Rivadavia de Mendoza, por lo que el escolta Boca Unidos podría descontar si este lunes le gana a Ramón Santamarina en Tandil.

Talleres, dirigido por Frank Darío Kudelka, hizo el mayor desgaste en el partido en búsqueda de la victoria, pero se encontró con un rival que se defendió bien y sumó un punto importante para la tabla de los promedios.

El elenco cordobés llegó así a 38 unidades, por lo que si Boca Unidos gana este lunes, quedará a siete, cuando restan cinco fechas por jugar.

Empate en San Luis

Por su parte, Estudiantes de San Luis y All Boys igualaron 1 a 1, en un resultado que le sirve poco a ambos conjuntos que buscan encarrilar la temporada.

A los 19 minutos del primer tiempo, Leonel Felice puso en ventaja al elenco puntano, mientras que a los 21, pero del complemento, apareció Julián Fernández para estampar la igualdad para el equipo de Floresta.

Más tarde Crucero del Norte se medirá ante Juventud Unida de San Luis mientras que Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Mañana: dos partidos

La decimosexta jornada del Torneo de la Primera B Nacional culminará mañana que jugarán a A las 20.30 Douglas Haig de Pergamino será anfitrión de Brown

de Adrogué con arbitraje de Ramiro López y a las 21.05 Ramón Santamarina será local de Boca Unidos en el estadio Municipal con Ramón Guaymas como juez y televisación en directo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario