“Necesita tiempo para pensar”, dijo Del Potro de Messi

El tenista argentino Juan Martín del Potro dijo ayer que su compatriota Lionel Messi “necesita tiempo para pensar”, luego de que el astro futbolístico renunció al seleccionado tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile.
“Creo que Messi necesita tiempo para pensar, estar con su familia, tomarse un recreo y después podrá tomar una decisión inteligente con la selección”, consideró el tandilense, campeón del US Open 2009 y ex número 4 del ranking de la ATP, en la rueda de prensa posterior a su victoria sobre el francés Stephane Robert en la primera ronda del Grand Slam londinense.
Del Potro, futbolero e hincha de Boca, opinó que Messi “merece ser feliz, tiene todo: una gran familia, hijos, amigos, y es el mejor del mundo. En Argentina (a Messi) lo amamos, debería estar feliz todos los días; sólo quiere estar tranquilo”.
Sobre la derrota de Argentina en la final ante Chile por penales, en Nueva Jersey, “Delpo” manifestó: “Se merecen el título y merecieron ganar el Mundial. En Argentina apoyamos a todos los jugadores porque hicieron todo para ganar”.
Por otra parte, sobre su tenis, Del Potro reconoció estar “feliz” de regresar a Wimbledon después de tres años de ausencia por las operaciones en su muñeca izquierda. “Ya no pienso en doctores, tratamientos y lesiones. Puedo disfrutar nuevamente del tenis”.
“Los últimos años han sido muy complicados para salir adelante. Sé todo lo que me costó estar aquí ahora. Ahora disfruto mucho más otras cosas. Mi familia y mis amigos fueron muy importantes para empujarme día a día”, añadió.
Sobre su próximo rival, el suizo Stanislas Wawrinka, cuarto favorito, el tandilense de 27 años expresó: “Es un gran jugador, que tiene una gran potencia para una superficie que le sirve. Más allá del rival pienso en mi recuperación, después de 800 y pico de días sin jugar un Grand Slam. Ahora voy a querer hacer un gran partido y estar a la altura del nivel que tiene él”. (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario